Actualizamos nuestra Política

de

Protección de Datos


En cumplimiento del nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD o GDPR), que entrará en vigor el próximo 25 de mayo, les informamos que eleMental Psicología (responsable del fichero: Elena Castro Molinero), con DNI 14305705-G, con domicilio en Pasaje de Valdemaqueda, 2, Madrid, teléfono 686805508 y correo electrónico lna.8@hotmail.com, trata sus datos personales, en base al consentimiento que nos otorgó al inicio de la relación comercial que tenemos con usted, para la gestión y el asesoramiento de los clientes, así como la prestación de nuestros servicios y la debida atención psicológica.

No llevaremos a cabo decisiones automatizadas a través de sus datos.

Estos datos no se comunicarán a terceros ajenos a la clínica, salvo en los supuestos legalmente previstos.

Conservaremos sus datos durante el tiempo que sean necesarios para cumplir los fines descritos anteriormente. En caso de que nos haya facilitado datos de un tercero, manifiesta haber contado con el consentimiento del mismo y se compromete a trasladarle la información de esta cláusula.

 

Puede revisar más ampliamente estos cambios accediendo al Aviso Legal y Protección de Datos.

Puede ejercer de forma gratuita sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión o limitación de sus datos escribiéndonos a las direcciones indicadas anteriormente con la referencia "Protección de Datos" y adjuntando fotocopia de su documento de identidad. Asimismo, podrá reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos, a través de la siguiente dirección C/ Jorge Juan, 6, 28001-Madrid.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now