SERVICIOS

Sesión Informativa
Gratuita

Cada persona requiere de una atención diferenciada, ya que todos somos únicos, por eso aunque haya unas técnicas específicas enfocadas a cada dificultad, éstas se deben adaptar  al paciente para que pueda obtener lo mejor de la terapia.

 

A lo largo de las etapas de la vida vamos cambiando, aprendiendo,  y con esto nos vamos enfrentando a dificultades que a veces no podemos superar solos;      en esos casos, es cuando el apoyo terapéutico es de gran ayuda.

 

Ese apoyo viene de una persona externa a nuestro entorno lo que facilita su objetividad, y además posee una formación que le permite ayudar al paciente a redescubrir sus habilidades y capacidades para enfrentarse a esas dificultades y avanzar.

PSICOLOGÍA INFANTIL
SEXOLOGÍA 
TERAPIA DE PAREJA
PSICOLOGÍA ADULTOS

A veces los más pequeños de la casa tienen dificultades para adaptarse al día a día.            

En ocasiones el aviso viene desde el colegio, con problemas de aprendizaje, lectoescritura, dislexia…y esto puede llevar a una baja motivación, baja autoestima y otras muestras de desadaptación.                  Otras veces es en casa donde se detectan comportamientos no habituales: miedos, manías, rabietas, llanto…                                  En estas ocasiones la ayuda profesional puede dar muy buenos resultados en poco tiempo.

La sexualidad forma parte de nuestra vida desde el nacimiento y va evolucionando pasando por diversas etapas en las cuáles pueden surgir conflictos: identidad, orientación, dudas, dificultades que afectan a nuestro desarrollo sexual…                                                                        

Dentro de esta evolución, un momento importante es la creación de una pareja.

Es el punto de encuentro de dos personas cada una con su aprendizaje y experiencia sexual, lo que puede generar: diferencias, choques, malos entendidos…que desde dentro de la pareja resulta complicado resolver.

En ese momento el apoyo profesional de un terapeuta puede aportar otro punto de vista y ayudar a la pareja a volver a reencontrar su camino.

En el día a día hay situaciones a las que tenemos que enfrentarnos que pueden generarnos dificultades.                                                                

Así, si sientes que tienes: ansiedad, estrés, estados de ánimo variables, irritabilidad, tristeza, depresión; o simplemente necesitas un apoyo puntual en tu vida o quieres mejorar algunos aspectos, puedes ponerte en contacto y trabajaremos unidos para mejorar.

MASAJE INFANTIL

Masaje Infantil: todas las familias pueden beneficiarse del masaje infantil, entendido como tacto nutritivo que activa al bebé a nivel motriz y desarrolla una nueva forma de comunicación, íntima y respetuosa.

Ayuda a crear un buen vínculo, generando un apego seguro en el bebé para que su desarrollo emocional sea más positivo.

 

Hay ocasiones en que es especialmente importante, por ejemplo en la depresión postparto para restaurar los vínculos, y generar un espacio de apoyo a la madre; en niños prematuros, donde se ha comprobado que el contacto les ayuda a avanzar mejor y más rápido; y en bebés adoptados en cuya infancia temprana no han tenido la posibilidad de crear un vínculo seguro, y tienen que establecerlo con su nueva familia.

 

También es útil para cólicos, insomnio, tono muscular, relajación...

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now